¿Como poner suelo de caucho?

Necesitaba poner el suelo de caucho de estos que son todo circulos, no tengo la superficie perfectamente plana, pero mas o menos esta recta.

Jonathan
Jonathan preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 3 años

¿Como poner suelo de caucho?

Necesitaba poner el suelo de caucho de estos que son todo circulos, no tengo la superficie perfectamente plana, pero mas o menos esta recta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

puedes terminar de nivelar con cemento cola si es poco, en unos días lo tienes seco y podrás encolar el suelo para que se pegue y no se mueva.

otra opción, si lo quieres poner temporal, usa cinta de doble cara, dependiendo el uso mas tiras de cinta de doble cara, de esta manera lo podrás quitar sin muchos problemas y dejar el suelo, si se encuentra embaldosado, como lo tenias

un comentario aparte.

al darle a las fotos de Sofia, me aparecen sus fotos en todos los comentarios, incluso en el de José Luis, que no tiene fotos.

si aparecen en el mío, yo no he puesto ninguna foto

Jonathan respondió... Particular - hace 3 años

Hola, yo no he subido ninguna web????????‍♂️

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...me refería a Sofía Rodríguez, pero como usted contestó a la consulta de ella, se cuela mi respuesta como si fuese a la respuesta de usted.

Un saludo.

Sofía Rodríguez respondió... Particular - hace 3 años

Buenos días Jonathan,

entendemos que quiere un suelo de caucho continuo o en losetas? le dejo un par de fotografías para que pueda decirme:

A - SUELO DE CAUCHO CONTINUO ( formas a gusto )

1 - Preparación del soporte

2 - Vertido de la resina de poliuretano aromático mezclada con granza negra 1cm

3 - Vertido de la resina de poliuretano elástico alifático mezclada con granza a color 1cm

Nota: En función de los requerimientos de elasticidad, impacto, etc.. podría incrementarse el espesor ( el mínimo son 2 cm )

B - SUELO DE CAUCHO EN LOSETA ( formas rectas )

1 - Preparación del soporte

2 - Colocación de la loseta 50 x 50 ( p.ej ) encolada

Esperamos haber sido de ayuda.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha subido fotos en las que se ve claramente la web, bien en marcas de agua, bien en los chalecos, dossier, etc, por lo que procedo a reportar incidencia al administrador del foro en todos los casos en los que hace usted lo mismo.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo... que no tiene y por eso contesta usted como particular, se ahorra el dinerito de pertenecer a la base de datos de Habitissimo y además, cuela usted datos web.

Debería respetar las normas del foro como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Igualdad de oportunidades y respeto al resto de profesionales.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona