¿Cómo poner una tarima de exterior en una terraza que iría sobre un sumidero?

Buenos días, estamos pensando poner un cierre de aluminio en parte de la terraza,(los permisos del ayuntamiento y comunidad están resueltos), el problema es que en esa zona hay un sumidero y parte del agua que recoge no irá cerrada, ¿qué solución ven para poner suelo( sea madera o composite, etc) y que el sumidero siga operativo?.Muchas gracias.

Charo
Charo preguntó sobre
Jardineros
Hace 5 años

¿Cómo poner una tarima de exterior en una terraza que iría sobre un sumidero?

Buenos días, estamos pensando poner un cierre de aluminio en parte de la terraza,(los permisos del ayuntamiento y comunidad están resueltos), el problema es que en esa zona hay un sumidero y parte del agua que recoge no irá cerrada, ¿qué solución ven para poner suelo( sea madera o composite, etc) y que el sumidero siga operativo?.Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Perdón ,pero me ha salido la pregunta directa sin esperar a la foto.

ahora la adjunto.

2 fotos
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Puede poner tarima exterior tecnologica mediante rastreles y así puede estar operativo el sumidero.

Le envio una foto para que se haga una idea

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona