¿Cómo programo un mando con este receptor?

Como programo un mando con este receptor?

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo programo un mando con este receptor?

Como programo un mando con este receptor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 6 años

Hola buenos días,

esta pregunta que planteas es muy difícil el podértela contestar sin saber muchos más datos sobre esta centralita y la programación de mandos que tú pretendes.

Lo más cabal es lo que ya te han dicho, es decir, que acudas a una casa de centralitas y les expongas allí el tema.

Ellos verán con el aparato en la mano, los canales que se usan en la instalación y la programación codificada que llevan.

Siento no haberte podido ayudar más.

Un saludo.

ELECTRICIDAD CASANOVA - By Casanova

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días David,

depende mucho de la instalación y el fabricante. Puede que puedas abrir el canal con un mando ya configurado e incorporar el mando nuevo, que tengas algún procedimiento dentro del receptor o bien que tengas que llevarlo a algún distribuidor donde le metan el código.

Consulta a tu comunidad (si procede) o en el manual.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona