¿Cómo puedo bajar los techos?

Como puedo bajar 35cm a los techos para poner cortinas. Tengo unas cortinas que no quiero cambiar para el pasillo pero quedan cortas, que decoración sin obra puedo hacer para que queden bien hasta el suelo.

Mar
Mar preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo puedo bajar los techos?

Como puedo bajar 35cm a los techos para poner cortinas. Tengo unas cortinas que no quiero cambiar para el pasillo pero quedan cortas, que decoración sin obra puedo hacer para que queden bien hasta el suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Mar, puedes hacer una falsa pared con cortinero. Te envío al ejemplo con un estor pero es la misma idea con cortina. Un saludo.

2 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

supongo que las ventanas o balcones los tendras a 40 centimetros del techo, de lo contrario no podras poner un techo tan bajo, supongo que tendras mas de 2,50 metros de altura en el piso, porque de lo contrario no puedes bajar tanto el techo, maximo 10 centimetros.

te sale mas barato comprar cortinas nuevas que poner pladur en los techos solo por eso, que ademas requiere obra y permiso del ayuntamiento.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Mar.

Puedes hacer unas tirantelas de metacrilato, en color que tu elijas.

Esto bajara la barra, y te quedará elegante.

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona