¿Cómo puedo decorar un pasillo?

Es un pasillo de 90cm de ancho con puertas de roble

Ana Rumbero Oeo
Ana Rumbero Oeo preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Cómo puedo decorar un pasillo?

Es un pasillo de 90cm de ancho con puertas de roble

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Paz Hernández
Paz Hernández respondió... dEi Decoración e interiorismo (Cáceres, Cáceres) dEi Decoración e interiorismo - hace 2 años

Como el pasillo es estrecho la mejor opción es decorar las paredes con un papel pintado que haga el efecto de darle amplitud como pueden ser unas rayas horizontales, un mural con un paisaje que de profundidad, en tonos claros y con algun toque de color, pero no utilices colores oscuros. Saludos, Paz (LAPALU HOME)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona