¿Cómo puedo disimular irregularidades en la pared?

La foto adjunta corresponde a una zona de pared donde antes había fijada una regleta de enchufes. Después de pintar mi habitación, veo que se nota mucho la marca de la regleta (las líneas y los bultos).

Agradecería que me indicaran qué podría hacer para que no se noten tanto estas marcas. La opción de lijar toda la zona no la contemplo, pues hace un mes que he pintado mi habitación.

Muchas gracias.

Adrià
Adrià preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cómo puedo disimular irregularidades en la pared?

La foto adjunta corresponde a una zona de pared donde antes había fijada una regleta de enchufes. Después de pintar mi habitación, veo que se nota mucho la marca de la regleta (las líneas y los bultos).

Agradecería que me indicaran qué podría hacer para que no se noten tanto estas marcas. La opción de lijar toda la zona no la contemplo, pues hace un mes que he pintado mi habitación.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Johnny Canedo
Johnny Canedo respondió... Reformas Canedo (Barcelona, Barcelona) Reformas Canedo - hace 3 años

hola buenas la mejor manera de solucionar este tipo de problemas es lijar las partes afectadas suavemente y aplicar el spray de gotele

Manuel  Zarza Hervás
Manuel Zarza Hervás respondió... Propintors (Mataró, Barcelona) Propintors - hace 3 años

Buenos dias. Lo que yo aconsejo hacer, lijar la parte que no ha quedado bien el repaso, volver hacer el estucado un poquito más pequeño que el que hay en la pared y pintar

Responder
Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 3 años

Quitar todo el estucado alisar toda la pared y estucar la y quedará todo parejo el estuco y no se notará nada de regularidades en la pared

George
George respondió... Gl Servicios Integrales (Barcelona, Barcelona) Gl Servicios Integrales - hace 3 años

Se puede comprar el spray de imitación de gotelé y aplicarlo directamente hasta conseguir que disimule o desparezca la marca del cajetín

Israel
Israel replicó... Pinturas Frances (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Pinturas Frances - hace 3 años

Se podría alisar la zona afectada y luego estucandola consiguiendo el mismo grabado.

Cristian
Cristian respondió... Pinturas Cristian Oñate (Barcelona, Barcelona) Pinturas Cristian Oñate - hace 3 años

Primero lijar suave, luego aplicar capa de masilla, y luego coincido con un compañero, hay un spray de imita el gotele

Responder
Juan Manuel Sánchez Sánchez
Juan Manuel Sánchez Sánchez respondió... Cassis Projects, S.l. (Ripollet, Barcelona) Cassis Projects, S.l. - hace 3 años

BUENAS, PRIMERO LIJAR SUAVE ZONA AFECTADA, LUEGO PONER MASILLA MEGAFINA EN ZONA, Y LUEGO VENDEN UN SPRAY DE GOTELE, TENEMOS PINTOR PROFESIONAL

Pedro Flores
Pedro Flores replicó... Pintores Verdes (Barcelona, Barcelona) Pintores Verdes - hace 3 años

Hola buenos días ,hay que volver a aplicar gota similar a la que ya existe en la zona y disimular la imperfección Saludos cordiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona