¿Cómo puedo evitar las humedades?

Últimamente me aparecen muchas manchas de humedad en la fachada. ¿Cómo las evito?

¿Cómo puedo evitar las humedades?

Últimamente me aparecen muchas manchas de humedad en la fachada. ¿Cómo las evito?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Daniel
Particular - hace 3 meses

¡Buenos días!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Siento no haber dado más información, soy un novato en estas cosas.

Llamé al seguro y en principio no es problema de "fontanería". Me han comentado que lo más seguro es que sea la humedad del ambiente, que suele ser un problema habitual en viviendas de la Costa del Sol. ¿Os suena que pueda pasar eso?

Kt Ch
Powerreforma (Madrid, Madrid) Powerreforma - hace 3 meses

Las filtraciones pueden ser desde los techos, cimientos, tuberias, exceso de calefaccion o falta, incluso no renovar el aire, paredes antiguas que absorbieron humedades( injecciones para reforzar el cemento o quitar primera capa de yeso )etc.. habria que verlo en profundidad y dar un buen diagnostico.

Responder
Daniel Artiles
Ainjal-Da (Arucas, Las Palmas) Ainjal-Da - hace 3 meses

Como han dicho los anteriores profecionales, hay que mirar de donde provienen las humedades y luego aplicar el cojunto de restauración más adecuado, primero empezaría mirando por la azotea que es lo más común. Si no provienen de ahí dichas humedades, averiguaría si el sistema pluvial tiene algún defecto. Si no es el sistema fluvial entonces empezaría a quitar el exterior de la fachada y empezaría con el proceso de aislamiento de humedades

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.