¿Cómo puedo fijar tacos en azulejo hueco por detrás?
Un manitas vino a ponerme agarradero ducha, al taladrar estaba hueco y se fue sin mas, previo destrozo azulejo, qe hago?
4 Respuestas
Agujero mas profundo hasta llegar a la pared, y tornillo mas largo. Como te comenta Alejandro el agarradero tiene que estar sujeto a la pared, si solo se sujeta a las baldosas al hacer fuerza facilmente se arrancara o incluso puede arrancar las baldosas.
realiza el agujero en la profundidad necesaria para el taco, coloca taco quimico y atornilla en ese taco quimico, para segun que cosas pesadas, si la pared no sale resistente y se rompe con facilidad se emplea el taco quimico.
no tendria porque salir la pared hueca detras del alicatado, eso en principio ya es una chapuza, pero el agarradero no tiene que sujetarse en la baldosa, sino en la pared de detras de esta, porque si solo se aguanta en la baldosa es facil que se arranque esta.
Yo rellenaria con cemento cola muy líquido , dejaría fraguar un par de días y vuelvo a taladrar consiguiendo consistencia para los tojinos
USA TACO QUIMICO PARA CERRAR LOS AGUJEROS QUE TIENES. LUEGO CAMBIA DE POSICION Y AZ AGUJEROS NUEVOS. EL TACO QUIMICO NACIZARA TODA LA ZONA HUECA DONDE AS DE TALADRAR.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área