¿Cómo puedo fijar tacos en azulejo hueco por detrás?

Un manitas vino a ponerme agarradero ducha, al taladrar estaba hueco y se fue sin mas, previo destrozo azulejo, qe hago?

¿Cómo puedo fijar tacos en azulejo hueco por detrás?

Un manitas vino a ponerme agarradero ducha, al taladrar estaba hueco y se fue sin mas, previo destrozo azulejo, qe hago?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 13 días

realiza el agujero en la profundidad necesaria para el taco, coloca taco quimico y atornilla en ese taco quimico, para segun que cosas pesadas, si la pared no sale resistente y se rompe con facilidad se emplea el taco quimico.

no tendria porque salir la pared hueca detras del alicatado, eso en principio ya es una chapuza, pero el agarradero no tiene que sujetarse en la baldosa, sino en la pared de detras de esta, porque si solo se aguanta en la baldosa es facil que se arranque esta.

Miguel
Miguel Cuesta (Ledoño, A Coruña) Miguel Cuesta - hace 13 días

Yo rellenaria con cemento cola muy líquido , dejaría fraguar un par de días y vuelvo a taladrar consiguiendo consistencia para los tojinos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.