¿Cómo puedo hacer para que la cerradura de un patio no pueda pasar a deshoras mi casera?

Es cerradura antigua y no se como hacer para que no pasen a cualquier hora y sin importar que sea sábado y festivos antes de las 9 de la mañana y hasta cerca de las 11 de la noche y pasa con gente sin pedir permiso

Yaisa
Yaisa preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 1 año

¿Cómo puedo hacer para que la cerradura de un patio no pueda pasar a deshoras mi casera?

Es cerradura antigua y no se como hacer para que no pasen a cualquier hora y sin importar que sea sábado y festivos antes de las 9 de la mañana y hasta cerca de las 11 de la noche y pasa con gente sin pedir permiso

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Serralleria El Corb
Serralleria El Corb respondió... Serralleria el Corb (Valencia, Valencia) Serralleria el Corb - hace 1 año

Hola buenas, como le han dicho en otra respuesta, si el patio pertenece a su vivienda alquilada. La casera no tiene derecho a pasar, ni a regar flores ni a nada. ( Vamos se puede denunciar ). Pero vaya lo mas rapido y eficaz sin gastar nada es dejar una llave metida y girada por su lado y la casera no podra acceder. O cambiar la cerradura o la combinacion de la misma ( suele ser mas económico).

Un saludo

Serralleria El Corb

Yaisa respondió... Particular - hace 1 año

Se lo he comentado en varias ocaciones y le he dicho que es molesto pero pasado un tiempo vuelve hacerlo,cuando se lo digo sólo pasa a regar las flores pero en cuanto pasa un tiempo vuelve a las mismas y entra y sale sin tener en cuenta que puede llegar a molestarnos.Probare lo de cruzar la llave por dentro muchas gracias

JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 1 año

Buenos días Yaisa una solución casera es que dejes la llaves puesta cruzada y de esa manera no podrá pasar , este caso ya me a pasado con un cliente y fue la solución . Pero como dicen los compañeros deberías hablar con ella y si ves que no hace caso la solución de que no te gastes nada es poner la llave cruzada ( quiero decir que en posición de abierta la cruces que veas que no puedes sacar tu la llave y ya lo tienes que ella no podrá abrir la puerta

Responder
Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 1 año

Hola Yaisa. Desde in punto e vista técnico, quien tiene llave tiene acceso. Si que la única solución objetiva y definitiva, como te han apuntado los otros compañeros es cambiarla. Si eso no es posible debes hacer valer si es una propiedad alquilada que es tu residencia y nadie son permiso explícito puede entrar, de hecho podría considerarse allanamiento de morada (Falta información para poder valorar esto). Así que te queda el diálogo y si procede hacer valer tus derechos, o cambiar la cerradura, con lo que sólo tú tendrías acceso y control de llaves.

Un saludo desde Valencia.

Responder
i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 1 año

Buenos días Yaisa, Te aconsejamos primeramente el dialogo con tu casera seguro podeis llegar aun acuerdo. Sobre no darle acceso a determinadas horas del día es imposible en este tipo de cerraduras, como bien comentas es una cerradura muy antigua y la única manera de poder evitar que acceda por dicha puerta es cambiando la cerradura que esta en torno a los 200€. Puedes ampliar más información contactando con nosotros. un saludo.

Raúl De San Juan Vegas
Raúl De San Juan Vegas replicó... Raúl Carpintero Cerrajero 24 Horas (Ávila, Ávila) Raúl Carpintero Cerrajero 24 Horas - hace 1 año

Como te respondió i-cerrajeros intentá el dialogo pero si puedes cambiarla sería lo más acertado hay cerraduras más económicas de 100€ podías encontrar solución.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona