¿Cómo puedo hacer un jardín interior?

Me gustaría hacer algo similar en casa, una especie de jardín interior en el comedor. ¿Qué necesito? Algún tipo de luz concreta, cuidado... qué plantas son las mejores para ello?

Cata
Cata preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Cómo puedo hacer un jardín interior?

Me gustaría hacer algo similar en casa, una especie de jardín interior en el comedor. ¿Qué necesito? Algún tipo de luz concreta, cuidado... qué plantas son las mejores para ello?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

Las plantas son seres vivos todas necesitan luz, si es cierto que existen especies que no precisan de luz directa, suelen ser aquellas plantas de hojas verdes oscuras, si te estas planteando debes pensar la ubicación la más apropiada dentro de tú salón, y elegir las plantas de acuerdo a la luz de la ubicación elegida, cuidados que precisan riegos, en función de sus necesidades hídricas no las encharques,, abono, eliminar hojas secas, tratar enfermedades y plagas que padezcan, podas

Como plantarlas debes tener en cuenta que si lo realizas directamente en una jardinera de obra debes dar salida al agua de escorrentía, es decir precisa de un desagüe, o bien puedes emplear los contenedores comerciales que hay en el mercado.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona