¿Como puedo incluir esta barra en una decoración contemporánea?

La madera se encuentra en perfecto estado y no tiene bichos.

Nathali Guadalupe Fuentes
Nathali Guadalupe Fuentes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Como puedo incluir esta barra en una decoración contemporánea?

La madera se encuentra en perfecto estado y no tiene bichos.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pilar Muñoz Sanchez
Pilar Muñoz Sanchez respondió... Aplaca soluciones de montaje sl (Getafe, Madrid) Aplaca soluciones de montaje sl - hace 5 años

El estilo contemporáneo se caracteriza por la ausencia de elementos decorativos y la mezcla entre lo clásico y lo vanguardista. La sencillez y las líneas sencillas, uniformes y lisas son las protagonistas de este estilo que busca mostrar el espacio y no las cosas.

Los colores más usados son el blanco, el negro, el gris y toda la paleta de los marrones. Los muebles debes ser simples y sin curvas ni texturas rugosas o colores llamativos. Se trata de un estilo muy usado para salones o dormitorios. Por lo que para integrar un mueble con formas y color tan destacado, podría cambiar el color, situarlo en una zona menos destacada del salón e integrarlo con el resto del mobiliario sin darle ningún protagonismo.

Un saludo

Responder
Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 5 años

Hola Nathalie!

La barra es preciosa. Es el lugar de las fotos su lugar definitivo? Todo dependería en todo caso de dónde y con qué muebles la quieres integrar, pero en todo caso con lijar y dar una capa adecuada (barniz, laca, chalkpaint, en función de la decoración) te va a quedar perfecta

Cualquier duda, aquí estamos

Un saludo!

Edurne

Responder
Nathali Guadalupe Fuentes replicó... Particular - hace 5 años

Hola Edurne... no se puede mover, porque aparentemente se fabricó justo para ese espacio. Y lo quiero combinar con muebles contemporáneos :)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona