¿Cómo puedo quitar una mancha amarilla de una madera lavada de madera blanca?

Al frotar con acetona,porque se había desteñido de color rojo

María José Moreno Mora
María José Moreno Mora preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cómo puedo quitar una mancha amarilla de una madera lavada de madera blanca?

Al frotar con acetona,porque se había desteñido de color rojo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Hola

La acetona y los disolventes se comen el esmalte. Es incorrecto su uso.

Si la mancha no se quitaba con jabón, debería haber utilizado alcohol...

Veo difícil la reparación perfecta, pero puede Vd. probar a aplicar PULIMENTO TITANLUX, en droguerías y centro bricolage. (buscar en google)

Mejorará bastante el "estropicio"...

El pulimento aplicando en círculos realiza una pequeña "abrasión" e iguala el tono. Volver a aplicar, dejar secar, y pulir con un trapo seco.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿De que era la mancha que quería eliminar?, creo que con acetona lo que ha hecho ha sido dañar la laca... piense que el esmalte de uñas se retira con acetona ¿que le hace pensar que la acetona no iba a dañar el lacado?.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona