¿Cómo puedo realizar un gran techo a dos aguas sin necesidad de grandes cerchas metálicas?

Hola estoy realizando un trabajo y necesito información sobre las cerchas metálicas. Quisiera saber como puedo realizar un techo a dos aguas sin necesidad de cerchas muy grandes ya que me ocuparían mucho espacio. Hay otro tipo de sistema que pueda utilizar para hacer este techo? Donde puedo encontrar mas informacion sobre este sistema ? Gracias

Irinannttt
Irinannttt preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 2 años

¿Cómo puedo realizar un gran techo a dos aguas sin necesidad de grandes cerchas metálicas?

Hola estoy realizando un trabajo y necesito información sobre las cerchas metálicas. Quisiera saber como puedo realizar un techo a dos aguas sin necesidad de cerchas muy grandes ya que me ocuparían mucho espacio. Hay otro tipo de sistema que pueda utilizar para hacer este techo? Donde puedo encontrar mas informacion sobre este sistema ? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Aunque sea un trabajo ficticio... por imaginar, puede usted imaginar que lo suspende en el aire, la realidad sin embargo es muy tozuda y, tanto grandes luces como grandes cargas, precisan de algo que las sostenga y la entidad de ese "algo" lo da el cálculo estructural.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

para ese trabajo necesita de un arquitecto, el le calculara lo que tiene que poner.

supongo que si ya tiene la obra empezada y no tiene esos datos, es por que no tiene proyecto, si no tiene proyecto no tendrá permiso de obras y si no tiene permiso de obras no se si algún arquitecto se animara a realizarle el calculo, solo de ese techo

luego nos quejamos de que el tejado se ha hundido.

Irinannttt replicó... Particular - hace 2 años

Hola el trabajo del que le hablo es totalmente ficticio ,solo me gustaria saber si se podria realizar lo que propongo en mi pregunta.Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona