¿Cómo puedo reparar una marca de golpe que ha dañado mi plato de ducha de resina?

Ha caido un bote de cristal sobre ella y ha roto un trozo de la resina de la que está hecho el plato de ducha

Eva Pastor
Eva Pastor preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cómo puedo reparar una marca de golpe que ha dañado mi plato de ducha de resina?

Ha caido un bote de cristal sobre ella y ha roto un trozo de la resina de la que está hecho el plato de ducha

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Eva,

Existen productos especiales para la reparación de los platos de resina. Hay masillas de resina y cargas minerales que se aplican, se dejan secar y luego se lijan. Lo recomendable es que utilices un producto de la misma marca o que te lo recomiende tu marca de plato. Espero haberte ayudado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

la solucion de jose luis puede ser la mejor y mas economica, ya que tiene muy mala reparacion.

si el golpe es muy grande tendria que aplicar resinas y no quedara del todo perfecto si no se aplica a todo el plato

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Un plato de resina tiene mala reparación, los parches por lo general se notan muchísimo y no son fáciles de reparar pues deberá usar resinas y lijar mucho para tratar de igualar... no es sencillo, también es importante saber como de grande es el golpe... si es pequeño lo mejor es "tirar con él", acostumbrarse y dentro de unos años cambiar el plato.

Otra opción que se me ocurre es que compre los típicos adhesivos antideslizantes para bañeras y duchas con diversos dibujos y motivos... y coloque uno sobre el golpe, sabrá que está ahí, pero dejará de verlo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona