¿Como puedo resolver humedades en el baño?

Me salen manchas de humedad en el techo del baño

Juancho
Juancho preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Como puedo resolver humedades en el baño?

Me salen manchas de humedad en el techo del baño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes de nuevo.

Sería necesario ver el baño in situ o, al manos algunas fotos... a bote pronto, en el techo del baño pudieran ser por fuga de una vivienda por encima (si la hubiera) o cubierta (si la hubiera) o condensación por mal aislamiento / mala ventilación.

Un saludo.

Miguel
Miguel respondió... Todo Suelo (Málaga, Málaga) Todo Suelo - hace 7 años

Hola como dicen los compañero puede ser por varias cosa.

Tener poca ventilación.

O por algún escape de baño cercano o cubierta . Sin son mancha de mohos se Labs con lejía y queda como nuebo.

Javier Naranjo Gomez
Javier Naranjo Gomez respondió... Javier Naranjo Gomez (Madrid, Madrid) Javier Naranjo Gomez - hace 7 años

Si son manchas de moho , es porque no tiene el baño ventilacion y se producen al bañarse con agua muy caliente.

Y otra si es averia sera por tuberias de v. superior o bajadas.

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años

Efectivamente si son pequeñas manchas oscuras y no humedades, se podría debes a falta de ventilación del baño y crearse a partir de la condensación del agua

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenas tardes Juancho, como dice el compañero, habría que verlo in situ, pero a priori, como habla de manchas y no de humedad, podría ser por el vapor del agua de ducha y una deficiente aireación del baño. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona