¿Cómo puedo revestir o terminar esta escalera?

La escalera es de hierro y la quiero terminar de revestir con algún material o pintar...para que quede bonita.

Acoraida
Acoraida preguntó sobre
Manitas
Hace 2 años

¿Cómo puedo revestir o terminar esta escalera?

La escalera es de hierro y la quiero terminar de revestir con algún material o pintar...para que quede bonita.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Dependiendo del presupuesto, valore forrado con peldaños de madera. Haya, Roble...

Un saludo.

Acoraida replicó... Particular - hace 2 años

La escalera de la foto es preciosa, aunque la mía no me quedaría así..pero me parece una idea estupenda. Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones

Ricardo Esclapés
Ricardo Esclapés respondió... Fibartec Obras Y Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Fibartec Obras Y Servicios S.l. - hace 2 años

Hola Acoraida,

A parte de las opciones que te han dado mis compañeros, estaría la posibilidad de cubrirla con microcemento. El espesor es de unos 3mm y el acabado espectacular.

Un saludo

Acoraida replicó... Particular - hace 2 años

Esa opción no se me había ocurrido y me parece genial Ricardo, muchísimas gracias.

Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años

Yo realmente sanearía la escalera y la pintaría con una pintura acorde para ese material.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

la podrías revestir de baldosa, pegada con masilla para metales, dejando todas las piezas, los frentes y los peldaños, bien rellenos

José Luis Búrdalo Martínez

...y parecido si tiene que llegar a una altura determinada en lo alto de la escalera, le quedaría 2 cm más bajo el último peldaño.

Acoraida replicó... Particular - hace 2 años

Buenas noches, pues no habría caído en ese detalle, y es muy importante, muchísimas gracias , me es de gran ayuda y por supuesto que lo tendré presente. Muchísimas gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Tenga cuidado de usar un revestimiento (al menos en horizontal) con el menor grosor posible, por lo que veo, el suelo de planta está colocado, piense que si, por ejemplo, usa un granito de 2 cm, todos los peldaños se elevarán 2 cm pero el primer peldaño tendrá esos 2 cm de más por lo que esa altura la acabará notando en el uso día a día.

Gracias. Un saludo.

Acoraida replicó... Particular - hace 2 años

Buenas noches, pues no habría caído en ese detalle, y es muy importante, muchísimas gracias , me es de gran ayuda y por supuesto que lo tendré presente. Muchísimas gracias

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Gracias a usted.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona