¿Cómo puedo saber si el problema es de mi vivienda o es de la del vecino?

Me sale agua por la pared del baño incluso sin utilizar nosotros el agua en la vivienda me sigue saliendo agua por la pared y se me hace charco en el suelo

Santiago
Santiago preguntó sobre
Fontaneros
Hace 10 meses

¿Cómo puedo saber si el problema es de mi vivienda o es de la del vecino?

Me sale agua por la pared del baño incluso sin utilizar nosotros el agua en la vivienda me sigue saliendo agua por la pared y se me hace charco en el suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Pedro Eloy
Pedro Eloy respondió... Pc, S.l. (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Pc, S.l. - hace 10 meses

Hola. Independientemente a algunas de las soluciones que le han dado. También puede hacer lo siguiente que es de un fiabilidad bastante alta.

Si tiene acceso al contador del agua, cierra las dos llaves que dispone su Angada, previa fotografía y recuerde la posición que la tomó. No utilize ningun grifo y tbn compruebe que no haya ninguna fuga por los mismos, cierre si puede, la de la cisterna ( wc ) se trata de que no haya ni un mínimo consumo. Deje pasar el máximo tiempo posible - horas - y abra la/s llave/s que ha cerrado.

Si la hélice se mueve, es su vivienda.

Suerte

Responder
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Jmbe Instalaciones Sl. (Barcelona, Barcelona) Jmbe Instalaciones Sl. - hace 10 meses

Lógicamente, cerrando la llave de paso de la vivienda o del contador y en 24 horas, tendremos tesultados suerte

Responder
Alejandro Rondan
Alejandro Rondan respondió... Ibesolar (Arcos de la Frontera, Cádiz) Ibesolar - hace 10 meses

Tu y tu vecino cerráis los grifo que. Apaga lavadora lavavajillas ect. Y mirar el contador el que ande ese tiene el problema

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 10 meses

PÍDELE A TU VECINO QUE SE CAMBIEN DE PISO DURANTE 6 MESES, Y SI SIGUE SALIENDO LA HUMEDAD, ES VUESTRA CASA EL PROBLEMA. O HAZLO A LA INVERSA. SOMOS EXPERTOS EN ESTE TEMA, UN SALUDO.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 10 meses

Más sencillo que todo eso, no habrá ningún grifo ni lavadora, nada.

Valla dónde está el contador, compruebe que el contador no se mueve nada.

Muchas veces la fuga es tan mínima que el contador no se aprecia a simple vista, hay que hacerle una foto y a la hora o dos horas otra y comparar la numeración y las agujas.

Si a cambiado los datos, la fuga es suya.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 10 meses

Buenos días.

Aunque no usen el agua (grifos cerrados), pueden tener fuga en algún punto de tuberías, corten el agua en la llave de entrada de la vivienda, abran todos los grifos (para vaciar tuberías) y, una vez sin agua... si sale agua, el problema no es de su vivienda.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona