¿Cómo quedarían unas puertas de color marrón oscuro lacadas en blanco?

Quiero lacar las puertas de toda la vivenda en blanco, son color marrón oscuro, lisas.

Tengo duda si quedan bien, y como se haría los marcos de las puertas???

Ana
Ana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cómo quedarían unas puertas de color marrón oscuro lacadas en blanco?

Quiero lacar las puertas de toda la vivenda en blanco, son color marrón oscuro, lisas.

Tengo duda si quedan bien, y como se haría los marcos de las puertas???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida respondió... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Las puertas , y marcos, Lacadas en blanco nieve Satinado en taller, y los marcos en su casa con pistola (turbina) o brocha, apenas se notaria.

Quedarían fantásticas y el presupuesto seria de 100€ cada una

Responder
Fernando Asuar Martinez
Fernando Asuar Martinez respondió... Feryan Pinturas (Bertamiráns, A Coruña) Feryan Pinturas - hace 5 años

Las puertas pueden lacarce sin problema..El acabado con pistola es muy superior al rodillo o brocha..Los marcos deben lacarce en el citio las puertas en taller o espacio amplio de trabajo de ser la última posibilidad

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 5 años

perdona, no había terminado de leer la pregunta.

El único problema, seria el bastidor, al no poder lacarlo en taller, el resultado no seria tan bueno, pero como el tapajuntas cubre parte del bastidor, la zona que quedaría regular seria pequeña.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona