¿Cómo quitar colorante de las paredes?

Estoy pintando un piso y me sale el colorante amarillo de dos capas anteriores de pintura, el problema es que ni usando fijador desaparece ese amarillo. Pinto, se ve blanco y a los 10 segundos sale el amarillo y además sale de manera desuniforme. Estoy desesperada, después de 4 capas sigue saliendo el dichoso amarillo.

Que puedo hacer?

Lorena
Lorena preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cómo quitar colorante de las paredes?

Estoy pintando un piso y me sale el colorante amarillo de dos capas anteriores de pintura, el problema es que ni usando fijador desaparece ese amarillo. Pinto, se ve blanco y a los 10 segundos sale el amarillo y además sale de manera desuniforme. Estoy desesperada, después de 4 capas sigue saliendo el dichoso amarillo.

Que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Andres Delgado Urbina
Andres Delgado Urbina respondió... Imperdel (Boqueres, Alicante) Imperdel - hace 3 años

Hola Lorena. Puede ser que no sea colorante y sea nicotina. Tienes que darle una capa de antimanchas al disolvente. Si no lo consigues llama a un profesional. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona