¿Cómo quitar el eco de un pasillo?

Mi pasillo es muy largo y un poco ancho, no me gusta tener muchos cuadros, y tengo mucho eco. He pensado poner papel pintado para quitarlo, pero tengo estucada la pared y tampoco se si sería una solución. Me han dicho que quizá poniendo placas de Pladur se podría reducir el eco y sería la opción mas económica. ¿Cuál será la mejor opción?

Llanos
Llanos preguntó sobre
Insonorización
Hace 2 años

¿Cómo quitar el eco de un pasillo?

Mi pasillo es muy largo y un poco ancho, no me gusta tener muchos cuadros, y tengo mucho eco. He pensado poner papel pintado para quitarlo, pero tengo estucada la pared y tampoco se si sería una solución. Me han dicho que quizá poniendo placas de Pladur se podría reducir el eco y sería la opción mas económica. ¿Cuál será la mejor opción?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona