¿Cómo quitar el olor a gasoil de una habitación?

he reformado el 2º piso de una casa de dos alturas más camarote.

En una de las habitaciones quité la escayola y he dejado las vigas vistas.

Cuando pintamos los arcos de las vigas ,vemos que aparece un color amarillento.Lo hemos pintado 5 veces y no hemos podido quitar el color amarillento.

encima de esa habitación está el camarote y justo donde aparece la mancha amarilla estuvo hace años colocada la caldera de calefacción de gasoil.

pasados unos 6 meses ha empezado a oler mucho a gasoil. El olor hasta ahora no lo habíamos notado.

¿ Qué puedo hacer para quitar el olor a gasoil de la habitación y qué pintura especial debería darle para quitar la mancha amarilla?

Carmela
Carmela preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo quitar el olor a gasoil de una habitación?

he reformado el 2º piso de una casa de dos alturas más camarote.

En una de las habitaciones quité la escayola y he dejado las vigas vistas.

Cuando pintamos los arcos de las vigas ,vemos que aparece un color amarillento.Lo hemos pintado 5 veces y no hemos podido quitar el color amarillento.

encima de esa habitación está el camarote y justo donde aparece la mancha amarilla estuvo hace años colocada la caldera de calefacción de gasoil.

pasados unos 6 meses ha empezado a oler mucho a gasoil. El olor hasta ahora no lo habíamos notado.

¿ Qué puedo hacer para quitar el olor a gasoil de la habitación y qué pintura especial debería darle para quitar la mancha amarilla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA ASESORAR Y VALORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros. Un saludo Alejandro Iglesias.

Responder
Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenos dias:

si el olor ha salido a salido de repente , seria interesante saber si pasan las tuberias de alimentacion , o si se han retirado las antiguas , por el olor a gas.oil con el paso de tiempo no se acentua , respecto a la mancha , el gas-oil en su composicion es aceite , y si la caldera ha estado mucho tiempo puede que el material este empapado y no agarre la pintura por ese motivo , prueba por eliminar las capas de pintura y limpiar con un desengrasante tipo kh7 pero ten en cuenta que igual precisas de varias manos de limpieza

Carmela replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Rubén.

Efectivamente , la caldera de calefacción estuvo bastantes años.

No hay tuberias de alimentacion.Esa caldera ya no existe, la hemos quitado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona