¿Como quitar está humedad para después pintar?

Hola, tenemos humedad en el bloque y me salen estas manchas por paredes y techos, me gustaría saber qué producto tengo que darle para rliminarlas. Gracias

Sergio
Sergio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Como quitar está humedad para después pintar?

Hola, tenemos humedad en el bloque y me salen estas manchas por paredes y techos, me gustaría saber qué producto tengo que darle para rliminarlas. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alex
Alex respondió... Técnicas Constructivas Solans (Ripollet, Barcelona) Técnicas Constructivas Solans - hace 4 años

Hola Sergio. A primera vista diría que se trata de humedad por condensación debido a la acumulación de humedad en el ambiente del interior de la vivienda.

Para limpiarlas lo mejor es utilizar lejía utilizando guantes mascarilla ya que los hongos pueden resultar perjudiciales para la salud. Existen pinturas antihumedad que pueden liviar el problema. La mejor solución es controlar la humedad relativa del ambiente en valores normales en torno del 50%. Aconsejo instalar uno o más medidores de humedad de los que se pueden comprar en cualquier tienda de artículos para el hogar y ventilar siempre que sea posible la vivienda sobre todo después de las duchas, al fregar platos etc. La ventilación natural es lo mejor para reducir la humedad por condensación. No siempre es fácil. Si con éstas medidas no consigues solucionar el problema habría que ahondar un poco más en el problema que por su amplitud es difícil de responder aquí. Un saludo.

Responder
Sergio replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias por responder, haré lo de la lejía a ver si puedo quitar esas manchas. Y condensación si que tenemos en todo el bloque. Un saludo ;)

Sergio respondió... Particular - hace 4 años

Aquí están las fotos de la humedad, desde el teléfono no me aceptaba enviarlas. Gracias de antemano.

4 fotos
Antonio Bustos
Antonio Bustos respondió... Pinturas Extrema (Olivenza, Badajoz) Pinturas Extrema - hace 4 años

Buenos dias, estoy deacuerdo con Alex, sin ver fotos o mas informacion es dificil de saber el tipo de humedad a tratar, hay muchas maneras y muchos productos y cada uno es especifico para cada caso, si aportas mas informacion estare encantado de contestarte, gracias.

Responder
Alex
Alex respondió... Técnicas Constructivas Solans (Ripollet, Barcelona) Técnicas Constructivas Solans - hace 4 años

Hola, no veo la foto de las manchas para poder hacer un diagnóstico. Lo primero sería averiguar el origen de las mismas. Puede tratarse de filtraciones o por condensación. La solución dependerá del origen de las manchas. Gracias y un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona