¿Cómo quito el olor a tubería de mi cocina?

Nunca he tenido olores en mi cocina de desagües y hace un mes reforme mi cocina y desde entonces es un olor continuo insoportable, sé que es de la fregadera porque si le pongo el tapón no huele,también tengo sifón,pero no sé que podía ser

Rosalía
Rosalía preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo quito el olor a tubería de mi cocina?

Nunca he tenido olores en mi cocina de desagües y hace un mes reforme mi cocina y desde entonces es un olor continuo insoportable, sé que es de la fregadera porque si le pongo el tapón no huele,también tengo sifón,pero no sé que podía ser

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

puede ser cualquiera de las cosas que dicen los compañeros, mal sellado de juntas o sifones defectuosos.

llame al fontanero o al carpintero que le instalo los electrodomesticos o la fregadera y que repase las juntas o le tocara mirar otro fontanero que le mire que puede ser y comunicarle al primero los costes de reparacion antes de acometer nada, si no llegan a un acuerdo, peritacion y denuncia, que le saldra mas caro que reparar por su cuenta, es mas frecuente de lo que parece que no quieran hacerse responsables de un fallo, en cualquier gremio, a espensas de que denunciar sale mas caro que contratar a otro profesional

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues si el fregadero tiene sifón o bote sifónico y huele, es que dicho sifón no está bien instalado, pues precisamente su función es evitarle a usted dichos olores.

Llame a aquel que se lo haya instalado y que se lo revise.

Gracias. Un saludo.

José Balado Ferreiro
José Balado Ferreiro replicó... B@lm@rmantenimiento (Sada, A Coruña) B@lm@rmantenimiento - hace 4 años

Totalmente de acuerdo con José Luis Búrdalo Martínez.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona