Como quito manchas de vino y cerveza en piso cristalizado (vitrificado)

Luego de una reunion en casa este fin de semana, tengo manchas de vino tinto y cerveza en mis pisos de baldosa de granito, las cuales están cristalizados o vitrificados. He sido supremamente cuidadosa con este piso, pues se que si algo cae, en especial este tipo de liquidos, hay que limpiarlos enseguida para que no manchen, pero no vi cuando los derramaron y solo me percaté cuando acabó la reunion. Estas manchas no las pude quitar y me mortifican porque, como dije, siempre los he cuidado muchisimo, Por favor, me pueden ayudar diciendome si es posible quitarlos con algo? Alguien me dijo que le eche un poquito de soda cáustica en polvo, pero temo empeorarlos. También quisiera saber si hay algun producto que se le pueda echar al piso despues de cristalizado para evitar que se manchen

Mil gracias por la respuesta

Alois
Alois preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 9 años

Como quito manchas de vino y cerveza en piso cristalizado (vitrificado)

Luego de una reunion en casa este fin de semana, tengo manchas de vino tinto y cerveza en mis pisos de baldosa de granito, las cuales están cristalizados o vitrificados. He sido supremamente cuidadosa con este piso, pues se que si algo cae, en especial este tipo de liquidos, hay que limpiarlos enseguida para que no manchen, pero no vi cuando los derramaron y solo me percaté cuando acabó la reunion. Estas manchas no las pude quitar y me mortifican porque, como dije, siempre los he cuidado muchisimo, Por favor, me pueden ayudar diciendome si es posible quitarlos con algo? Alguien me dijo que le eche un poquito de soda cáustica en polvo, pero temo empeorarlos. También quisiera saber si hay algun producto que se le pueda echar al piso despues de cristalizado para evitar que se manchen

Mil gracias por la respuesta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 9 años

Para quitar las manchas del pavimento que posiblemente hayan penetrado un poco en el tendrá que microrebajar en las zonas manchadas, y después volver a vitrificar.

La soda cáustica empeorará el suelo pues lo deteriorará.

Si, hay productos para después de vitrificar que impiden que los líquidos penetren en el suelo.

Saludos:

José Manuel Rodríguez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona