¿Cómo quito marcas antes de pintar?

Hola! Quiero pintar una pared que tiene marcas de pegamento de cinta de doble cara que usó mi hija para pegar globos. Quiero que la pared me quede totalmente lisa, como estaba antes. ¿Cómo quito esas marcas? Y ¿Qué producto y cómo pinto esa pared? Gracias.

Loli
Loli preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cómo quito marcas antes de pintar?

Hola! Quiero pintar una pared que tiene marcas de pegamento de cinta de doble cara que usó mi hija para pegar globos. Quiero que la pared me quede totalmente lisa, como estaba antes. ¿Cómo quito esas marcas? Y ¿Qué producto y cómo pinto esa pared? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años

quizás con un paño con agua caliente, y con paciencia dado que quizás se vaya disolviendo el pegamento. Porque cualquier producto abrasivo, te va dañar la pared...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona