¿Cómo redistribuir un baño con vestidor?

Tengo un baño muy grande, con caida en el techo. Quería redistribuir lo. A un lado de la puerta cambiar la ducha por bañera, poner el lavabo y el water. Y el otro lado hacer un vestidor. Mi duda es: podría hacerlo dejándolo todo abierto o tendría que separarlo poliendole una pared por las humedades? Gracias

Miriam
Miriam preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo redistribuir un baño con vestidor?

Tengo un baño muy grande, con caida en el techo. Quería redistribuir lo. A un lado de la puerta cambiar la ducha por bañera, poner el lavabo y el water. Y el otro lado hacer un vestidor. Mi duda es: podría hacerlo dejándolo todo abierto o tendría que separarlo poliendole una pared por las humedades? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola Miriam !

Claramente has de separar de alguna manera. Para ver las posibles soluciones con más claridad habría que ver un plano con dimensiones del espacio (tal vez se pueda separar el baño y no el vestidor), y plantear la que más se pueda adecuar teniendo en cuenta el resto de la vivienda. Te envío de ejemplo un proyecto publicado en la revista Mi Casa.

Espero haberte ayudado y cualquier otra cosa, no dudes en preguntarnos.

Un saludo !

Edurne

Responder
Miriam replicó... Particular - hace 6 años

Voy a hacer un plano con las medidas y las caidas. Muchas gracias por la ayuda

galo
galo respondió... Ebony Interiorismo (Madrid, Madrid) Ebony Interiorismo - hace 6 años

No debes planteante un vestidor en un baño principalmente por las condensaciones que se forman en él , seguro que si el espacio es grande haya una alternativa que te permita separarlos sin necesidad de tabiques de ladrillo , se me ocurre que con cristal sería una buena solución para seguir manteniendo sensación de espacio .

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Buenos días.

Pues dependiendo del espacio real que dispongamos, y de si tenemos ventilación en esta Baño. Yo pienso que podría quedar mucho mejor todo en una misma estancia abierta. Sin pared.

Un saludo.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Si en el vestidor vas a guardar ropa, yo lo separaría para evitar que esta se te estropee y coja olores por la humedad.

Responder
Santiago de Benito Villalba
Santiago de Benito Villalba respondió... Nomenosquemas (Madrid, Madrid) Nomenosquemas - hace 6 años

Efectivamente lo mejor sería separar baño de vestidor y para poder elegir la mejor opción, lo ideal sería tener un plano, para realizar un buen estudio. En cualquier caso, si el baño es compartido y si se pudiera hacer, dos espacios diferenciados con distintas entradas sería la mejor opción, para que se pudieran utilizar con cierta privacidad ambos espacios por separado, sin que el vestidor sirva de pasillo para el baño. Creo que las dos estancias tienen un concepto absolutamente privado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona