¿Cómo remover la leche de los azulejos del cuarto de baño y volver a ponerlo?

Es un cuarto de baño viejo y necesita una uña lechada como hacerlo, es fácil?

¿Cómo remover la leche de los azulejos del cuarto de baño y volver a ponerlo?

Es un cuarto de baño viejo y necesita una uña lechada como hacerlo, es fácil?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Alexandru
Alexandru (El Parador, Almería) Alexandru - hace 1 mes

hola penny sy es un poco conplicado veo qe las juntas son bastante grandes i en mal estado para areglar eso se nesesita mano profecional y eramienta como rascador de junta manual o bien una multieramienta disco diamante o bien aserlo tu mismo con rascador de juntas qe puedes comprar en almasenes de construcction es un poco entretenido espero qe te sirva de algo gracias

Penny
Particular - hace 1 mes

Gracias Alex.

Al igual que le dicho a este otro chico, me parece súper difícil pero lo intentaré, después de todo tenemos bastante tiempo en nuestras manos!

Manuel
Particular - hace 1 mes

con un destornillador de punta plana.

Domingo A. Lago
Antonio Asociados (Santiago de Compostela, A Coruña) Antonio Asociados - hace 1 mes

Es muy difícil retirar la pasta de las juntas una vez que esta ha secado bien. Es casi seguro que acabarás dañando los bordes de los azulejos. Lo mejor es usar un cuter pero de los de hoja pequeña y gruesa. Los habituales de hoja larga con marcas para partirlos a medida que no corta, tienen el peligro de que se te parte y te cortes. Yo primero probaría a dar una capa encima de la existente, sin retirar la antigua, salvo que esté suelta.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

buenas tardes.

en principio es facil, pero se necesita tiempo, como supongo que estaras como casi todos, en casa encerrado, eso no es problema.

necesitas quitar toda la lechada o borada posible, sobre todo la que este suelta, el resto, con que quites uno o dos milimetros seria suficiente.

puedes intentarlo con un cepillo duro, un cuter o algo parecido, incluso un clavo y mucho cuidado de no rascar fuera de la junta.

despues puedes aplicar borada nueva, con una llana de goma se aplica en un momento y se limpia con esponja y agua cuando esta un poco dura, los profesionales empleamos unas llanas especiales, tanto para la aplicacion como para la limpieza, pero con una esponja de baño puedes hacerlo, cuesta mas tiempo, pero de eso tenemos mucho estos dias y nos quedan de momento 3 semanas mas.

lo mas dificil puede ser conseguir la borada, pero en algunos almacenes de construccion, tienen otros articulos que les permiten seguir atendiendo al publico, en mi pueblo el almacen tiene comida para mascotas y nos puede servir lo necesario para todo lo que necesitamos, en este caso no tendriaproblemas

Penny
Particular - hace 1 mes

Gracias Alejandro, uffff pero parece que es difícil y me queda para rato como le he dicho a otros compañeros tuyos.

Pero bueno estaremos entretenidos para todo el tiempo que nos queda de encerramiento, haya voy!

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenas tardes.

Tal como le ha comentado el compañero... aunque en lugar de un cúter, que si el alicatado no es demasiado resistente, puede llegar a marcarlo, usaría un cepillo de cerda dura y mucha fuerza, pero vamos... que tiene trabajo para un buen rato o días.

Gracias. Un saludo.

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 1 mes

Hola Penny,

Es un trabajo arduo, que te puede llevar dos días o tres. Hay que rascar las juntas con algún elemento punzante -un cuter por ejemplo-, limpiar, y luego volver a aplicar la borada. Elige una mirando el ancho de la junta y si el componente es con resina en vez de cemento, se limpiará mejor, y durará más tiempo. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.