¿Cómo renovar un mueble de salón fabricado en pladur?

Me gustaría darle un aire más actual y con poco coste

¿Cómo renovar un mueble de salón fabricado en pladur?

Me gustaría darle un aire más actual y con poco coste

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

TERMAINOX
Termainox Sl (Madrid, Madrid) Termainox Sl - hace 5 meses

Buenos días José Miguel.

Unos de los aspectos más interesantes de utilizar mobiliario fabricado in situ es que nos permite ejecutar exactamente lo que deseamos, tal y como nos lo imaginamos. El inconveniente es, sin embargo, que se convierte en un elemento inalterable que a veces se presta poco a modificaciones.

En cualquier caso, siempre hay un amplio abanico de soluciones para cualquier problema. No se preocupe por eso. Podríamos desde aprovechar el mueble con algún revestimiento, con algún añadido, etc., realizando una intervención mínima; hasta reconfigurar completamente tanto el mueble en sí como su área de influencia.

Si fuese tan amable de compartir algunas fotos del mueble y del salón, podríamos darle algún buen consejo.

Como puede ver tanto en nuestro perfil como en nuestra web, en Termainox una de nuestras especialidades es el paisajismo. Le recomendamos que vea la selección de proyectos que tenemos subidos para que se haga una idea de las infinitas posibilidades a su alcance. Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso si así lo desea, para asesorarle, para realizarle un diseño a medida, y/o para que nos ocupemos de todo el trabajo de elección, suministro y ejecución.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pladur en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.