¿Cómo reparar el adhesivo de una puerta?

La puerta de entrada es una puerta de aluminio, y esta recubierta por un adhesivo de color marrón, lo cual yo desconocía; creia que la puerta era en ese color. Ahora se esta empezando a agrietar y a levantarse.

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Cómo reparar el adhesivo de una puerta?

La puerta de entrada es una puerta de aluminio, y esta recubierta por un adhesivo de color marrón, lo cual yo desconocía; creia que la puerta era en ese color. Ahora se esta empezando a agrietar y a levantarse.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Javier.

Lo que parece que se está levantando es el foliado del panel, podría ser consecuencia de algun golpe fuerte.

Se puede sustituir el panel, el resto te vale todo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona