¿Cómo reparar un azulejo de la ducha para que no se filtre el agua sin tener que cambiarlo?

Me han cambiado la bañera por un plato de ducha y me han puesto azulejos. Al poner la mampara, se ha roto un azulejo justo desde el tornillo de la mampara a la pared.

Es el azulejo que está pegado al plato de la ducha. La empresa que me ha hecho la reforma no ha querido repararla. ¿Qué solución hay para reparar el azulejo y que no se filtre el agua?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Cómo reparar un azulejo de la ducha para que no se filtre el agua sin tener que cambiarlo?

Me han cambiado la bañera por un plato de ducha y me han puesto azulejos. Al poner la mampara, se ha roto un azulejo justo desde el tornillo de la mampara a la pared.

Es el azulejo que está pegado al plato de la ducha. La empresa que me ha hecho la reforma no ha querido repararla. ¿Qué solución hay para reparar el azulejo y que no se filtre el agua?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Javier Rivero Cibrian
Javier Rivero Cibrian respondió... Javier Rivero Construcciones & Reformas (Colunga, Asturias) Javier Rivero Construcciones & Reformas - hace 8 años

Sellar todas las juntas con lechada , y donde la mampara con silicona anti moho

Responder
Carmen
Carmen respondió... Reformas Integrales De Vivienda Y Locales M & C (Orusco de Tajuña, Madrid) Reformas Integrales De Vivienda Y Locales M & C - hace 8 años

lo mas seguro y mas indicado es cambiar el azulejo roto desde la mampara hacia el interior de la ducha con oto nuevo pero como en este caso no quieres hacer obra es convenible rellenar la junta con la misma lechada

Responder
Jorge
Jorge respondió... Construcciones Cosex (Badajoz, Badajoz) Construcciones Cosex - hace 8 años

Buenas ,

puede sellarlo con haciendo un poco de lechada para tomar juntas , es la solución más rápida , aunque lo mas conveniente sería ca,biar dicho azulejo .

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona