¿Cómo repintar la zona dañada después de instalar unas nuevas ventanas?

He instalado nuevas ventanas, al retirar las antiguas las zonas de alrededor que se han tenido que picar, después de instalar las nuevas se han quedado en yeso, quisiera saber la mejor forma de pintar e igualar la zona dañada para igualar a la pintura de cada habitación

Daniel Luengo
Daniel Luengo preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo repintar la zona dañada después de instalar unas nuevas ventanas?

He instalado nuevas ventanas, al retirar las antiguas las zonas de alrededor que se han tenido que picar, después de instalar las nuevas se han quedado en yeso, quisiera saber la mejor forma de pintar e igualar la zona dañada para igualar a la pintura de cada habitación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

buenas tardes Daniel, depende de si tus paredes son gotele o liso y de si tienes pintura sobrante del mismo color.

Si es liso lo mejor seria masillar con alguna masilla de pintor para igualar el parche con el resto de la pared cuando haya secado la masilla lijar un poco y pintar.

Si es gotele ya seria un poco mas complicado tendrías que usar un compresor con una pistola de copa para gotele o si el parche no es muy grande podrías intentar aplicar la gota con una escobilla para echar gota y cuando seque pintar.

En el caso de no tener pintura del mismo tono lo mas fácil si no entiendes de colorometria es rascar un trocito de pared cerca del parche y llevarlo a una tienda de pinturas a que te hagan el color a maquina lo mas igualado posible y pintar la pared entera.

Responder
Fernando Cuadrado Toledano
Fernando Cuadrado Toledano replicó... Drawpintadraw (Madrid, Madrid) Drawpintadraw - hace 6 años

Mejor explicado no podría estar...si es en Madrid nosotros le podemos ayudar a conseguir el color.

Alejandro
Alejandro respondió... Alex (Barakaldo, Vizcaya) Alex - hace 6 años

Lo más conveniente y probable q tengas q haces es pintar todo el paño de la ventana ósea de eskina a eskina para q no se te note mucho si no vas a pintar el resto de paredes por más q te hayan dejado muestra del color con la q pintaste algo se va a notar ya q con el tiempo algunos colores quedan más tostados .un saludo

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola para pintar la zona reparada por con yeso primero se proteger suelo y marco de venta luego emplastecer con aguaplas la zona reparada por el yeso lijar y pintar si esta en liso y si esta en gota se tira la gota y se coje el color y se repasa o depende el color. se pinta toda la pared saludos Enviado

Responder
Rafael
Rafael respondió... Rafael (Madrid, Madrid) Rafael - hace 6 años

Hola para pintar la zonas dañadas ai que reparar todo pero aser ventanas que dan al exterior lo mejor es primero si an echado yeso es echar por fuera mortero de reparación para que el yeso no se moje y le entre umedad y poner velo luego en el interior reparar y pintar pero si la pintura ase tiempo que pinto tendrá que pintar todas las avitasiones que a puesto ventanas porque se notaran los parches si usted lo desea puedo darle presupuesto sin compromiso gracias

Responder
Rafael
Rafael respondió... Rafael (Madrid, Madrid) Rafael - hace 6 años

Hola para pintar la zonas dañadas ai que reparar todo pero aser ventanas que dan al exterior lo mejor es primero si an echado yeso es echar por fuera mortero de reparación para que el yeso no se moje y le entre umedad y poner velo luego en el interior reparar y pintar pero si la pintura ase tiempo que pinto tendrá que pintar todas las avitasiones que a puesto ventanas porque se notaran los parches si usted lo desea puedo darle presupuesto sin compromiso gracias

Responder
Roman Anthony Gonzabay Rosales
Roman Anthony Gonzabay Rosales respondió... Todo Servicio (Madrid, Madrid) Todo Servicio - hace 6 años

Si buenas tardes, después de cubrir las ventanas y suelo, ver si es liso o gotéele, si es liso emplastecer las partes donde se ha hecho la falla luego lijar y ver si te han dejado muestra de pintura para coger los fallos o si no pintar las paredes directamente, si es gotéele emplastecer tirar gota y pintar con el mismo proceso, ver si hay pintura para pintar las partes o pintar toda la pared, gracias

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Buenos días.

Manita de aquaplast. Lijado. Nueva manita. Nuevo lijado y pintar. Y listo.

Un saludo.

Responder
Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 6 años

Hola sobre pintar y alistar . Si es las paredes lisa alisar las paredes y lijar y pintar .. si las paredes es gotele. Se va alisar con eso blanco y se echa la gota

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona