¿Cómo restaurar suelos de baldosa hidráulica?

He encontrado baldosa hidraulica en el piso que estoy renovando, estaba debajo del parqué y me gustaría restaurarla. Ya sé que hay profesionales que se dedican a eso pero tengo un presupuesto bastante bajo. ¿Alguien sabe qué materiales puedo usar para limpiarle la cola restante y las manchas? ¿Y con qué se puede pulir para dejarla mas resistente a las manchas? Es muy porosa.

Nieves Novella
Nieves Novella preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cómo restaurar suelos de baldosa hidráulica?

He encontrado baldosa hidraulica en el piso que estoy renovando, estaba debajo del parqué y me gustaría restaurarla. Ya sé que hay profesionales que se dedican a eso pero tengo un presupuesto bastante bajo. ¿Alguien sabe qué materiales puedo usar para limpiarle la cola restante y las manchas? ¿Y con qué se puede pulir para dejarla mas resistente a las manchas? Es muy porosa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Hay productos especificos para pulido de suelo poroso, realizando una cristalización. La opción mas economica seria el alquiler de una maquina pulidora para reaizar la limpieza y pulido.

Responder
Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 8 años

te aconsejo que te pongas en contacto con algun pulidor el sabe que hacerle tu podrias dejarlo peor mejor un profesional saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona