¿Cómo saber si pega el suelo con la pared?

Mi duda es acerca de poner un suelo gris claro junto a unas paredes beige o color arena y las puertas del mismo tono que la pared. Gracias.

¿Cómo saber si pega el suelo con la pared?

Mi duda es acerca de poner un suelo gris claro junto a unas paredes beige o color arena y las puertas del mismo tono que la pared. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 24 días

El suelo gris, en todos sus tonos puede pegar con cualquier pintura pastel. Beige, arena, etc...

Entendemos que la falta de armonía se produce con puertas de armario beige...

Los suelos de colores grises, muy de actualidad, muy bien con carpinterías blancas. Puertas de armario y de interior.

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 24 días

Hola Irene,

La opción que no falla es llevar muestras del suelo, hacer una muestra de pintura en la pared, y hacerlo en dos orientaciones diferentes de la vivienda, para que veas los cambios de tonos con las diferentes luces. Para mi no hay colores bonitos ni feos, ni materiales que combinen mas unos con otros. Todo depende del estilo y de lo que se pretende trasmitir en el espacio: relajación, motivación, elegancia, dinamismo, vistosidad, neutralidad, etc. Espero haberte ayudado.

Pablo V
Particular - hace 27 días

A primera vista no, no pega mucho el gris nórdico con los tonos crema. Puedes pedir/comprar muestras de suelo en las tiendas y ponerlas al lado de la pared haciéndote una idea. Tb hay simuladores, creo recordar por ejemplo en la web de quickstep

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.