¿Cómo le saco brillo al mármol?

La encimera de mi cocina es de mármol pero con el tiempo se ha puesto mate. ¿Cómo puedo devolverle el brillo sin llamar a un pulidor?

Jose Maria Romero
Jose Maria Romero preguntó sobre
Marmolistas
Hace 8 años

¿Cómo le saco brillo al mármol?

La encimera de mi cocina es de mármol pero con el tiempo se ha puesto mate. ¿Cómo puedo devolverle el brillo sin llamar a un pulidor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Tal y como ha comentado la compañera, existen productos para ganar brillo en el marmol, tipo cristalizadores, pero para recuperar el brillo necesitaria un pulido profesional.

Atentamente,

Habitium

Responder
Irene
Irene respondió... Irene Villaverde Basagoitia (Conxo, A Coruña) Irene Villaverde Basagoitia - hace 8 años

Hola! El mármol al ser una piedra porosa con el paso de los años va volviéndose mate por el uso de productos de limpieza y otras manchas. Podemos usar productos abrillantadores con pulidoras manuales, pero si queremos un acabado perfecto será necesario llamar a un profesional. Espero haberte ayudado, muchas gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona