¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 3 años

Buenas tardes Violeta:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle algunas ideas que puede poner en práctica para decorar su salón.

Al ser la estancia en forma cuadrada, si queremos hacer que parezca mas largada en uno de los testeros laterales con dirección hacia un punto de luz natural podemos empapelar con franjas horizontales que le aportan mayor profundidad a la estancia. Para no sobrecargar la pared instalaremos un mueble TV de dimensiones medianas hacer posible de colores claros para dar mayor sensación de amplitud.

En el testero enfrentado a éste colocar un sofá en tonos que combinen con los elegidos por usted. Si es posible la existencia de una mesa bajera bajo la que estén recogidos puff en caso de mayor afluencia de invitados.

La colocación de espejos tiene un efecto óptico positivo sobre la sala puesto que parece ganar más espacio.

Sin más esperamos que nuestras ideas le sirvan de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Rocio Garcia Prieto
VERA INTERIORS (Sevilla, Sevilla) VERA INTERIORS - hace 3 años

Hola Violeta ,

Un salón cuadrado tiene muchas posibilidades . Quizás creando dos puntos focales uno en frente del otro con un espejo a uno de los lados y una pintura , o cualquier otra pieza ( mueble, estantería ...)en el lado enfrentado crearía una sensación de mayor profundidad .

Espero que te sirva .

Un saludo

Rocio

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.