¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

Violeta
Violeta preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Violeta:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle algunas ideas que puede poner en práctica para decorar su salón.

Al ser la estancia en forma cuadrada, si queremos hacer que parezca mas largada en uno de los testeros laterales con dirección hacia un punto de luz natural podemos empapelar con franjas horizontales que le aportan mayor profundidad a la estancia. Para no sobrecargar la pared instalaremos un mueble TV de dimensiones medianas hacer posible de colores claros para dar mayor sensación de amplitud.

En el testero enfrentado a éste colocar un sofá en tonos que combinen con los elegidos por usted. Si es posible la existencia de una mesa bajera bajo la que estén recogidos puff en caso de mayor afluencia de invitados.

La colocación de espejos tiene un efecto óptico positivo sobre la sala puesto que parece ganar más espacio.

Sin más esperamos que nuestras ideas le sirvan de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Violeta.

Alguna fotografía del salón ayudaría para ver como es exactamente, así como las dimensiones del mismo.

Gracias. Un saludo.

Rocio Garcia Prieto
Rocio Garcia Prieto respondió... VERA INTERIORS (Sevilla, Sevilla) VERA INTERIORS - hace 6 años

Hola Violeta ,

Un salón cuadrado tiene muchas posibilidades . Quizás creando dos puntos focales uno en frente del otro con un espejo a uno de los lados y una pintura , o cualquier otra pieza ( mueble, estantería ...)en el lado enfrentado crearía una sensación de mayor profundidad .

Espero que te sirva .

Un saludo

Rocio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona