¿Cómo se aguantan los estantes de la foto?

¿Es una persiana de aluminio fino?

Persiana ¿Cómo es? No lo tengo claro

Neus
Neus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo se aguantan los estantes de la foto?

¿Es una persiana de aluminio fino?

Persiana ¿Cómo es? No lo tengo claro

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Neus.

En IKEA y grandes superficies de bricolaje y decoración tienen modelos similares resueltos en madera, listones que dejan entre sí el espacio justo para incrustar una balda.

En este caso, diría que son tubos metálicos (acero o aluminio, aunque apuesto por acero para evitar la flecha) con cierta rigidez y, las baldas se sujetan simplemente por presión / rozamiento al encajarlas entre los tubos.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Efectivamente, como indican mis compañeros ese modelo se sujeta por presión, pero hay que enfatizar que son baldas estrechas que no aguantan demasiado peso. Esto se podría arreglar con una pletina que pase por detrás de la celosía.

Teniendo en cuenta tamaños y pesos yo apostaría a que todo ello es de madera.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

hola buenos días se sujetan porque entran justo entre el espacio de las dos la más con lo tonto que da a presión sujeto la lama

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Ay.... me parece José Vicente que el corrector le ha jugado una mala pasada.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona