¿Cómo se calcula un presupuesto sin saber medidas de las habitaciones?

Solo conozco los m2. Por ejamplo; un piso de 50m2 con un habitacion.

Gracias

Richard Beeley
Richard Beeley preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cómo se calcula un presupuesto sin saber medidas de las habitaciones?

Solo conozco los m2. Por ejamplo; un piso de 50m2 con un habitacion.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

puedes medir tu mismo las habitaciones, así sabrás cuantos metros tienes que pintar y poner los techos aparte, por ejemplo, si los quieres blancos y las paredes de color

Richard Beeley
Richard Beeley replicó... Wallz (Madrid, Madrid) Wallz - hace 2 años

Muchas gracias. Todavia no puedo entrar para medir y necesito in estimacion. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si no se puede acceder a la vivienda, se suele hacer una "aproximación" para vivienda tipo, 50 m2 multiplicado por 3,85 resultan unos 192,50 m2 de pintura.

Lo mejor es poder medir in situ, estancia por estancia pero si no es posible, multiplicar la superficie útil por 3,85 suele dar una aproximación.

Saludos.

Richard Beeley
Richard Beeley replicó... Wallz (Madrid, Madrid) Wallz - hace 2 años

Muchas gracias José Luis. Y eso seria sin contar con el techo?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Esa cuenta x3,85 incluye techo... ya le digo que es una aproximación para vivienda estándar, si resulta que tiene una vivienda con muchas paredes, estancias muy pequeñas puede tener que llegar a multiplicar x4 y si es una vivienda con estancias grandes multiplicar x3,70... menos repercusión de tabiques.

Gracias. Un saludo.

Richard Beeley
Richard Beeley replicó... Wallz (Madrid, Madrid) Wallz - hace 2 años

Ok perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona