¿Cómo se coloca el composite?

Quisiera saber de qué material tienen que ser los rastreles que hay que colocar para una terraza de composite.

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cómo se coloca el composite?

Quisiera saber de qué material tienen que ser los rastreles que hay que colocar para una terraza de composite.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Tienes dos opciones, o bien tambien de composite o bien madera natural tratada (autoclave). Comprueba con tu distribuidor la distancia máxima que admite la tarima.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Jesús Sarmiento Suarez (Zamora, Zamora) Antonio Jesús Sarmiento Suarez - hace 8 años

Si eres de Zamora o Salamanca estaria encantado d asesorarte personalmente un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona