¿Cómo se evita que se abra empujando?

Que impide abrir la puerta sacando el pestillo de fijación al suelo desde fuera?

Carlos Luis Tarrio Viduido
Carlos Luis Tarrio Viduido preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cómo se evita que se abra empujando?

Que impide abrir la puerta sacando el pestillo de fijación al suelo desde fuera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pablo
Pablo respondió... Emap Sl (Zaragoza, Zaragoza) Emap Sl - hace 6 años

Tienes dos posibilidades : Instalar un pantografo que haga el cierre en el suelo y otra poner cerradero electrico o via radio que cierre en el suelo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

existen cerraduras que el cerrojo que pasa la llave es tipo gancho, con este tipo de cerrojo si no lo abres con la llave no se puede abrir la puerta

Marimar
Marimar respondió... Hnos. López Navarro (Griñón, Madrid) Hnos. López Navarro - hace 6 años

Habría que verlo... la mejor opción es motorizarla, pero siempre se puede evitar que abran este pestillo desde fuera poniendo una chapa que evite llegar manualmente a este sin abrir primero la hoja activa.

Un saludo.

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, en las puertas de 2 hojas, la hoja pasiva (la que no lleva la manilla) debe llevar una palanca que la sujete al suelo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona