¿Cómo se hace para pedir la ayuda para reformas en el domicilio?

Se hace directamente por correo, o mediante algun gestor...

¿Cómo se hace para pedir la ayuda para reformas en el domicilio?

Se hace directamente por correo, o mediante algun gestor...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Ramón.

¿Podría ser más específico?, ¿a que ayudas del gobierno se refiere?... no me suena ahora mismo nada que no sea en materia de accesibilidad o mejora de eficiencia / envolvente energética.

Gracias. Un saludo.

Responder
María Libertad
Abogada Inmobiliario (Consell, Illes Balears) Abogada Inmobiliario - hace 4 años

Hola buenas tardes, cada año el Congreso aprueba el Plan de Vivienda donde se aprueban las ayudas públicas para alquiler social, reformas y construcciones con finalidad de alquiler social, y otras ayudas para la reforma de vivienda.

Esta año la publicación ha salido a principios de marzo (consultar los boe de marzo), después cada comunidad autónoma aprueba su ley autonomica o decreto para regular los procesos de solicitud y adjudicación de estas ayudas pero suele ser un proceso administrativo largo.

En el plan de este año las ayudas pueden llegar al 25% del presupuesto de ejecución de la obra pero hay que dirigirse al organismo encargado de temas de vivienda y territorio de cada Comunidad Autónoma.

Angeles
Particular - hace 3 años

vivo en sant boi de llobregat barcelona y me gustaria saber si siendo inquilina tengo derecho a pedir la ayuda para accesibilidad ya que tengo la movlidad reducida y la malloria de veces uso silla de ruedas y tan bien soy dependiente gracias

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.