¿Cómo se hace para pintar la pared?

Como se hace para pintar la pared , se puede despues pintar encima?

Jaume Cantallops Pons
Jaume Cantallops Pons preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo se hace para pintar la pared?

Como se hace para pintar la pared , se puede despues pintar encima?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps respondió... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 6 años

Es muy importante comprobar la pintura existente, que este libre de mohos, de humedades y en buen estado en genral, a continuación sería conveniente aplicar una capa de imprimación acrílica soluble en agua 4:1 y seguidamente aplicar la pintura al gusto en dos manos de acabado como mínimo.

Responder
Cesareo  santana jimenez
Cesareo santana jimenez respondió... Pintura Decoracion (Cruz de la Gallina, Las Palmas) Pintura Decoracion - hace 6 años

Buenos días, lo primero seria dar una buena imprimación, para luego dar una buena textura, a la pintura..

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, en realidad son posters con acuarelas hechas a mano de Silke Bonde.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona