¿Cómo se hace una ducha sin plato?

Núria Roig Molinos
Núria Roig Molinos preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cómo se hace una ducha sin plato?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Nuria.

Hay diversas formas, pero básicamente, es preciso realizar una impermeabilización en la zona dónde va a estar situado el espacio de ducha, siendo muy importante que esa impermeabilización suba en vertical bajo la primera hilada de alicatado.

Después, se da el acabado que se desee... cerámico, microcemento, etc...

Adjunto una fotografía reciente de un plato de ducha que se ha hecho recientemente, antes de colocar cerámico y, una imagen muy gráfica de sistemas de la marca WATER-STOP.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Alain Costa
Alain Costa respondió... Paisajismo (Madrid, Madrid) Paisajismo - hace 5 años

Hacer una solera con pasta con pendientes, impermeabilizar y solar con gresite, o hacer pendiente y poner una regla de acero inoxidable con un sola pendiente(en una agua) y solar con plaqueta de gran tamaño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona