¿Cómo se instala este suelo?

Existen tonos y colores diferentes?

¿Cómo se instala este suelo?

Existen tonos y colores diferentes?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro  Gaspar Capilla
Pavimentos Momblan SL (Madrid, Madrid) Pavimentos Momblan SL - hace 1 año

Hola Benigno, estoy de acuerdo con lo que te han respondido anteriormente, lo único que comentaría es que la solera tiene que estar en perfectas condiciones o sino aplicarle una capa de pasta niveladora mezclada con resina epoxi o similar para darle mayor fortaleza al agarre.

Un saludo.

Ramiro
Ramiro
Particular - hace 1 año

Hola Benigno.

Para un pavimento continuo compuesto de una lamina de linóleo, Pvc o Caucho, la instalación típica se realiza sobre una base de nivelación/alisado de unos 2-3mm de espesor pegado con adhesivo. En algunos casos y/o materiales, o dependiendo de el tipo de uso, sera conveniente el sellado de las juntas. Un pavimento continuo de resinas se instala también previa aplicación de una capa de nivelado/alisado y la aplicación sucesiva de varias capas de resina y es posible diferentes colores, nivel de brillo y acabados.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.