¿Cómo se introduce la bombilla?

En el texto se indica que a través del cuello, pero yo veo imposible que una bombilla entre por el conducto estrecho del cuello. Seguramente habrá una respuesta sencilla, pero yo no lo pillo. ¿Me ayudáis?

Cuca
Cuca preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo se introduce la bombilla?

En el texto se indica que a través del cuello, pero yo veo imposible que una bombilla entre por el conducto estrecho del cuello. Seguramente habrá una respuesta sencilla, pero yo no lo pillo. ¿Me ayudáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
Masda respondió... Particular - hace 8 años

Pero hombre, ¿no has visto que éstas no son damajuanas...? tienen el fondo abierto y un labio por donde pasar la mano y ventilarse la lámpara para que no se queme. Son hechas así directamente. Otra cosa sería si reciclaras garrafas de vidrio o damajuanas, o botellones...

Masda respondió... Particular - hace 8 años

Allí se corta el fondo con diferentes elementos pero todos con el mismo método. diferencias de calor y frío y luego se lijan los bordes. Se hacen vasos, copas, jarrones, recipientes varios, etc etc.

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Muy buenas, Tienes otra opcion envece romper la lampara haciendo un agujero, te recomiendo que quites la parte de arriba de la lampara , ya que eso tiene que quitarse para cambiar la bombilla. La bombilla como no sale porque es mas grande, si se ha fundido rompe la bombilla y no tendras problema para sacarlo , luego le das la vuelta y sacas los cristales por la boca, y despues metes otra bombilla, que hay miles de modelos de todas clases que te cojen por la boca de la lampara , luego la vuelves a montar como antes y yasta, no tienes que romper la lampara para nada, Saludos ;)

Anna Gaya
Anna Gaya respondió... Anna Gaya (Cambrils, Tarragona) Anna Gaya - hace 8 años

Hola Cuca, me refería a que en la parte del cuello de la botella es donde se coloca la pieza que sostiene la bombilla. Obviamente como no cabe, o bien hay que hacer un agujero en el culo de la damajuana y meterla por allí o bien habría que buscar una Damajuana de cuello ancho, que también existen. Luego en el mercado es verdad que hay bombillas de muchos tamaños, por lo que quizás algún modelo de bombilla LED pueda caber.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona