¿Cómo se limpia el tejado de vidrio?

El espacio es muy interesante pero me surge la pregunta del mantenimiento

Esim
Esim preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cómo se limpia el tejado de vidrio?

El espacio es muy interesante pero me surge la pregunta del mantenimiento

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Pues seguramente como usted está pensando... con escalera y un limpiador de esos con mango extensible que usan los cristaleros.

Gracias. Un saludo.

oscar javier velasco amo
oscar javier velasco amo replicó... Limpieza y mantenimiento Velasco (Mojados, Valladolid) Limpieza y mantenimiento Velasco - hace 6 años

Lo más recomendable es planificar limpiezas periódicas, permitiendo que la suciedad se acumule lo mínimo entre sesiones. Para tal efecto utilice limpiadores de cristal y evite detergentes de alta viscosidad pues tienden a crear líneas al secarse, lo cual será fácilmente observable desde abajo.

Recuerde además tener a mano pedazos de tela limpios para el secado de los cristales de forma que no haya evidencias de la tarea realizada. Si posee paredes alrededor, procure que las mismas estén en condiciones y no desprendan fragmentos de revoque. Recuerde que en estos casos, la planificación es vital para poder disfrutar de tan elegante elección.

GONZALEZ FABRE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.L GONZALEZ HERRAEZ
GONZALEZ FABRE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.L GONZALEZ HERRAEZ respondió... Gf-serliman (Alcorcón, Madrid) Gf-serliman - hace 6 años

Se limpiaría con hidropertigas y con maquinaria especializada para la limpieza de dichos cristales, usando un secado exhaustivo para no dejar ninguna marca.

BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES respondió... Big Bang Facility Services SL (Majadahonda, Madrid) Big Bang Facility Services SL - hace 6 años

en la parte exterior nosotros lo hacemos desde el suelo con hidropértigas y agua pura 100%, sin usar detergentes.

el agua pura 100% es un agua inestable que para estabilizarse absorbe la suciedad de los cristales y junto al cepillo retira toda la suciedad. Además no necesita secarse ya que este agua no contiene ninguna impureza, al evaporarse no deja marcas.

Es un sistema rápido, seguro y económico.

en la cara interior utilizamos el sistema tradicional, mojador y raqueta, con un detergente poco espumante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona