¿Cómo se llama el tipo de sujeción del cristal al techo?

Estoy interesado en solicitar presupuesto de una mampara de cristal de 2 hojas con una fija y otra corredera parecida a la de la fotografía para separar la cocina del salón de mi casa y me gustaría que fuera así.

Nacho
Nacho preguntó sobre
Cristaleros
Hace 9 años

¿Cómo se llama el tipo de sujeción del cristal al techo?

Estoy interesado en solicitar presupuesto de una mampara de cristal de 2 hojas con una fija y otra corredera parecida a la de la fotografía para separar la cocina del salón de mi casa y me gustaría que fuera así.

Reforma de dúplex en Ferrol_567261
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Cristaleria Vidrexpress S.L
Cristaleria Vidrexpress S.L respondió... Cristaleria Vidrexpress S.L (Albal, Valencia) Cristaleria Vidrexpress S.L - hace 9 años

Buenas tardes, tambien existen otras marcas mas economicas y que no por ello son de menores calidades, aqui en Valencia se trabaja con Saheco y Eprom. Estos sistemas se basan en el peso del vidrio para ver que herrajes son los que mejor le convienen en cada instalacion ( 45 kg, 60 , 80 ,100 , 125 , 200 y 300 kg. ) Un cordial saludo.

1555556_349615855180501_1199696037_n_598656
2 fotos
Responder
CONAT GREEN, S.L.
CONAT GREEN, S.L. respondió... Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica (Madrid, Madrid) Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica - hace 9 años

Buenos días, ese tipo de puertas suele colocarse con un sistema tipo Klein.

En esta página puede obtener información.

www.klein-europe.com/es/catalogo-puertas-correderas.

No obstante, le recomiendo que contacte con un profesional pues su montaje no es sencillo, para un resultado óptimo

Ana
Ana respondió... Cristalería Crespo (Burgos, Burgos) Cristalería Crespo - hace 9 años

si todavía no la instalado nosotros somo cristalería y las hacemos a medida, si me pasa las medidas le paso precio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona