¿Cómo se llama esta parte de la ventana?

Hola, entre mis dos ventanas no hay está pieza que señalo en la foto y por tanto me entran bichos y aire por ahí. Quería saber cómo se llama esa pieza y si es muy difícil de instalar? O que podría poner ahí para que no entrase nada? Gracias

Sheila
Sheila preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cómo se llama esta parte de la ventana?

Hola, entre mis dos ventanas no hay está pieza que señalo en la foto y por tanto me entran bichos y aire por ahí. Quería saber cómo se llama esa pieza y si es muy difícil de instalar? O que podría poner ahí para que no entrase nada? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 1 año

Buenos días,

Se llama cortavientos. Hay un tipo que lleva adhesivo y se puede instalar fácilmente.

Un salud.

Responder
Jesús Maria Leal Santos
Jesús Maria Leal Santos respondió... Jesus (Valladolid, Valladolid) Jesus - hace 1 año

Corta vientos guías fácil instalación suelen venir en los kits de las ventanas si lo quieres conseguir busca al que las ha fabricado y pídeselo seguramente tenga algo es una serie europea convencional

Responder
Presen / Juan José Gomez
Presen / Juan José Gomez respondió... Carpinteria Metalica Jupre (Casas Ibañez, Albacete) Carpinteria Metalica Jupre - hace 1 año

Corta vientos

Responder
Juan
Juan replicó... Instalaciones Eurometal SL (Valmojado, Toledo) Instalaciones Eurometal SL - hace 1 año

corta vientos de la serie europea perimetral

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona