¿Cómo se llama esta planta?

Tengo una en el jardín y no se cómo se llama. Muchas gracias.

Un saludo

Encarna
Encarna preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Cómo se llama esta planta?

Tengo una en el jardín y no se cómo se llama. Muchas gracias.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Hola, también se le llama popularmente como "guardarropa" por su propiedades antipolillas. Si las secas en ramilletes boca abajo y en lugar seco, y luego metes las flores en un saquito junto con lavanda o tomillo, tendrás un excelente perfumador de tu ropa. También tiene múltiples propiedades curativas y antisépticas si haces infusiones.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Encarna coincidimos totalmente con las opiniones ofrecidas anteriormente por mis compañeros de que se trata de Santolina chamaecyparissus.

Recibe un cordial saludo.

Responder
Epi Delgado
Epi Delgado respondió... Gedex (Guadalajara, Guadalajara) Gedex - hace 6 años

Buenas tardes. Se trata de la Santolina chamaecyparissus (Abrótano hembra). Es una planta medicinal de zonas calizas y áridas, con principios similares a la manzanilla.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona