¿Cómo se llama este tipo de estantería?

Cuanto costaria una asi de 13 mt de largo , que soporte 350 kg x m2 por nivel

Raul
Raul preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Cómo se llama este tipo de estantería?

Cuanto costaria una asi de 13 mt de largo , que soporte 350 kg x m2 por nivel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa respondió... Instalaciones C.v.m (Los Santos de la Humosa, Madrid) Instalaciones C.v.m - hace 6 años

no es que sean tipo mecalux hay un fabricante que se llama mecalux esta situado en leganes , se dedica hacer estanterias para grandes volumenes y pesos , son caras pero funcionan muy bien son modulares y el montaje te lo hacen ellos para garantizar el equipo montado

Responder
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa respondió... Instalaciones C.v.m (Los Santos de la Humosa, Madrid) Instalaciones C.v.m - hace 6 años

no es que sean tipo mecalux hay un fabricante que se llama mecaluz esta situado en leganes , se dedica hacer estanterias para grandes volumenes y pesos , son caras pero funcionan muy bien son modulares y el montaje te lo hacen ellos para garantizar el equipo montado

Responder
Fernando / Rosa
Fernando / Rosa respondió... Abinker construccion y servicios (Campo Real, Madrid) Abinker construccion y servicios - hace 6 años

Estas Estanterias son una variante de las Estanterias consideradas de Tipo MECALUX . Suelen venderse mucho de segunda mano de naves o almacenes y además te aconsejo que mires esta opción puesto que nuevas te saldrían por un pico..

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

La verdad, no sé si venden eso ya hecho. Pero el de la foto tiene pinta de que lo han hecho específicamente para ellos.

Cualquier herrero te lo podría hacer. Eso sí, tendrías que contratar primero el cálculo a algún ingeniero de la zona, pero no es complicado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona