¿Cómo se llama la malla utilizada?

¿Dónde puedo adquirir la malla?, ¿dura para siempre o és degradable?

Muchas gracias!

Pau

¿Cómo se llama la malla utilizada?

¿Dónde puedo adquirir la malla?, ¿dura para siempre o és degradable?

Muchas gracias!

Pau

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

¿Que malla?... en la fotografía solo se ve terreno... ¿para sujección y retención de taludes?, geomalla (por ejemplo), ¿para delimitación de fincas?, malla de simple torsión (por ejemplo), ¿para el levantamiento topográfico?, malla topográfica (termino real indicado con, espero no le moleste, cierta ironía al no acabar de entender su pregunta por más que miro la fotografía).

Gracias. Un saludo.

Responder
Alfredo Cuevas Saa
Jardineria Garrotxa (Aussinya, Girona) Jardineria Garrotxa - hace 4 años

Hola Pau,

Efectivamente no se ve malla en la foto aunque si se ve en las fotos del proyecto que publiqué. Se trata de manta de fibra de coco, este tipo de mallas se utilizan para la estabilización de taludes y tienen un periodo de vida de 2-3 años hasta que se degradan. Es necesario, por tanto, que en este periodo de tiempo se produzca un crecimiento de hierbas, ya sea de forma natural o artificial incorporando semillas, plantas o arboles. Este método elimina los efectos de la escorrentía o impacto de la lluvia en el suelo, que producen la degradación del suelo y posible desplazamiento de tierras. Si te pones en contacto (por whatsapp o teléfono) con nosotros podemos facilitarte una empresa donde comprar este producto (preferiríamos no hacer publicidad gratuita de otras empresas a través de este espacio).

Espero que se haya sido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Daniel Perez Fernandez
Construreform Dpf (Galapagar, Madrid) Construreform Dpf - hace 4 años

Existen geomallas sintéticas para la contención de los taludes naturales de terreno, estas no son biodegradables, también se pueden utilizar mantos organicos para la contención de los terrenos. Hay empresas especificas para este tipo de trabajos que suministran e instalan este tipo de materiales. Para mallas de simple torsion de delimitación y cierre de parcelas cualquier empresa de la construcción las suministra y las instala. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.