¿Cómo se llama la malla utilizada?

¿Dónde puedo adquirir la malla?, ¿dura para siempre o és degradable?

Muchas gracias!

Pau

Pau preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cómo se llama la malla utilizada?

¿Dónde puedo adquirir la malla?, ¿dura para siempre o és degradable?

Muchas gracias!

Pau

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Que malla?... en la fotografía solo se ve terreno... ¿para sujección y retención de taludes?, geomalla (por ejemplo), ¿para delimitación de fincas?, malla de simple torsión (por ejemplo), ¿para el levantamiento topográfico?, malla topográfica (termino real indicado con, espero no le moleste, cierta ironía al no acabar de entender su pregunta por más que miro la fotografía).

Gracias. Un saludo.

Alfredo Cuevas Saa
Alfredo Cuevas Saa respondió... Jardineria Garrotxa (Aussinya, Girona) Jardineria Garrotxa - hace 6 años

Hola Pau,

Efectivamente no se ve malla en la foto aunque si se ve en las fotos del proyecto que publiqué. Se trata de manta de fibra de coco, este tipo de mallas se utilizan para la estabilización de taludes y tienen un periodo de vida de 2-3 años hasta que se degradan. Es necesario, por tanto, que en este periodo de tiempo se produzca un crecimiento de hierbas, ya sea de forma natural o artificial incorporando semillas, plantas o arboles. Este método elimina los efectos de la escorrentía o impacto de la lluvia en el suelo, que producen la degradación del suelo y posible desplazamiento de tierras. Si te pones en contacto (por whatsapp o teléfono) con nosotros podemos facilitarte una empresa donde comprar este producto (preferiríamos no hacer publicidad gratuita de otras empresas a través de este espacio).

Espero que se haya sido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Daniel Perez Fernandez
Daniel Perez Fernandez respondió... Construreform Dpf (Galapagar, Madrid) Construreform Dpf - hace 6 años

Existen geomallas sintéticas para la contención de los taludes naturales de terreno, estas no son biodegradables, también se pueden utilizar mantos organicos para la contención de los terrenos. Hay empresas especificas para este tipo de trabajos que suministran e instalan este tipo de materiales. Para mallas de simple torsion de delimitación y cierre de parcelas cualquier empresa de la construcción las suministra y las instala. Un saludo.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

En la fotografía no se aprecia ninguna malla pero parece ser que para contención de tierras entonces si tiene que poner una malla para eso para contención de tierras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona